Hombres Lagarto

Ir abajo

Hombres Lagarto

Mensaje  Admin el Miér Dic 31, 2008 7:25 pm

Genteeee soy vuestra conciencia....axoo que pasa pobre ejercito el de los Lizard Man que no les hacemos ni cassooo con lo wapo que estan haber si hablamos algo de estos ademas dicen que para Febrero salen muuuuxo nuevos asi que venga no os corteis en hablar ^^

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lagarto

Mensaje  samu_viejaestirpe el Miér Dic 31, 2008 9:33 pm

bueno,parece que soy el unico lagarto por aqui,(de momento)
bueno este ejercito lo elegi por que me gustan los dinosaurios,y la mayoria de este ejercito soon dinosaurios,
fueron casi los primeros que me compre,fueron los eslizones,esos pequeños granujas que hacen de todo.
se ponen delante para proteger,fastidian a los bloques y aunque no lo parezcan,matan a muchos XD
esta es la unidad que mas me gusta,y segun el trasfondo,son simples obreros que hacen el trabajo sucio en las ciudades.
los puntos fuertes de este ejercito son:
Sangre fria:esta regla lo tiene todo el ejercito:tiran 3 Dados (en vez de 2) em los chequeos basados en el liderazgo,y cogen los 2 resultados mas bajos.
Movilidad:Todos escepto saurios tienen movimiento 15 o mayores,esto quiere decir que son bastante rapidos y puedes tomar la iniciativa en la batalla.
es un ejercito muy estrategico,tendras muy pocas miniaturas por el elevado precio de algunas,pero cada una de ellas los vale.
es un ejercito selvatico,son guiados a la batalla por los ancestrales,viejos dioses que desaparecieron por
culpa del caos,a ellos les rendimos culto XD por que algun dia les haremos volver.
los puntos debiles de este ejercito son:
bueno,lo peor es la superioridad numerica,siempre o casi siempre estaran en inferioridad,causado por el elevado coste en pts.
y no puedo decir nada mas ya que nunca he jugado XD
bueno ahi quedo un pequeño resumen de este maravilloso ejercito

samu_viejaestirpe

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hombres Lagartos

Mensaje  Admin el Jue Ene 01, 2009 1:03 am

Este ejército esta muy guapo ademas en febrero las nuevas miniaturas... que way el nuevo estegadoooon haber samu_viejaestirpe si te haces un buen ejercito y vemos a ver que tal se pegan humanos contra lagartos jiji ademas lo de cosas buenas de los lagartos yo pienso que es el tipico ejercito de atacar con un muro y con los eslizones flanquear al enemigo y lo de cosas malas es que es un ejercito que creo que depende del del al lado es decir haces un muro y como rompan una unidad, te empiezan a flaquear y te destrozan.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres Lagartos

Mensaje  Señor Skaven el Sáb Ene 03, 2009 3:17 am

Wow este ejercito me encanta es el tipico ejercito que te sale de la jungla y te hace medio ejercito mierda y despues se resguarda y lo que te kede de ejercito te lo mata a disparos y magia juas juas
avatar
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lagarto

Mensaje  samu_viejaestirpe el Dom Feb 15, 2009 9:17 pm

jajaja tipico?
somos hombres lagartos ^^

samu_viejaestirpe

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre ejército de Hombres Lagartos

Mensaje  Admin el Mar Feb 17, 2009 12:19 am

Bueno Samu te voy a poner todo lo que pone explicando sobre hombre lagarto, hoy te pondre la entrada y algo sore saurios y mañana te pondre el resto ^^.
Los Hombres Lagarto fueron la primera raza creada por los misteriosos Ancestrales, seres todopoderosos cuya influencia se extendió a infinidad de planetas. Cuando los Ancestrales abandonaron el mundo de Warhammer debido a la gran catástrofe, los Hombres Lagarto fueron abandonados y tuvieron que hacer frente a las devastaciones que el Caos produjo en todas las tierras y océanos.
Los Hombres Largarto se dividieron en infinidad de subespecies, todas ellas desarrolladas para desempeñar una función específica dentro de su sociedad alienígena. Los Slann son los líderes del imperio; criaturas inchadas e inmóviles cuya comprensión de la magia es aun mayor de la de los magos altos elfos de Hoeth. Los eslizones son los artesanos y administradores, pequeños en estatura, pero con una gran agudeza nunca vista en los reptiles que los hacen ser ágiles exploradores en el campo de batalla. Los Kroxigores son pesados constructores y criaturas de carga, su falta de inteligencia la compensan con fuerza física. Los saurios son los protectores y soldados, resueltos y poderosos guerreros, que llevan armas pesadas de obsidiana y bronce.
Desde que aparecieron los primeros desoves, muchos eones atrás, los Hombres Lagarto se han servido de la fauna de Lustria para mantener y proteger su imperio; cuando van a la guerra, se llevan a las criaturas que habitan en la jungla de Lustria, desde depredadores, como los carnosaurios, hasta poderosos estegadones.

Explicación sobre unidades y héroes:
·Guerreros Saurios.
Cuando los Hombres Lagarto marchan a la guerra, los saurios son los que forman el grueso de la horda reptil. Fila tras fila de salvajes y eficazmente instruidos guerreros forman la base del ejército.(en otras palabras minimo una de esta unidad en el ejercito).
Los saurios son guerreros increíbles, fuertes y resistentes y tienen entre sus filas a la infantería más poderosa de Warhammer. Un ejército de Hombres Lagarto que contenga enormes bloques de saurios es un adversarios temible(pilla esto Samu), un ejército que envuelve un ataque casi imparable y que raramente huirá debido a su naturaleza de sangre fría.
·Guerreros Gélidos.
Uno de los desoves más populares en las ciudades templo durante las últimas décadas es el de saurios con una habilidad instintiva para controlar y montar gélidos. Cuando un ejército de Hombres Lagarto se reúne para ir a la guerra, la caballería gélida toma el control de los flancos (atento a lo que acaba de decir). Cuando el enemigo se acerca a la línea de batalla de los saurios, los gélidos salen en tropel desde sus escondires (es decir no las uses como unidad de choque). Atacado por los laterales, el adversario se desmorona rápidamente frente a esta caballería de choque.
·La Guardia del Templo.
Se dice que muchos guardianes del templo son tan viejos como las ciudades templo y los Slann a los que protegen. Pueden estar sin dormir durante siglos, permaneciendo de pie e inmóviles como estatuas. De hecho, muchos de los invasores de Lustria pensaban que eran verdaderas estatuas ¡y lo han pagado caro! Sin embargo, en la batalla, la Guardia del Templo no es nada lenta, sino que se enfrentan a los intrusos para evitar que los templos vuelvan a ser profanados. En el combate, la Guardia del Templo es terrorífica, ya que acaban con todo a su paso(es decir, ésta sí que es tu unidad de choque).
·Eslizones.
Los eslizones son criaturas ágiles, tanto física como mentalmente, capaces de ejecutar tareas complejas y responsables del funcionamiento del día a día de las ciudades templo. Sin embargo, en tiempos de guerra, los eslizones alzan sus armas. Aunque no nacieron siendo guerreros, ya que son seres más débiles que sus hermanos más grandes, son capaces de hacer funcionar los aparatos más complejos y de dirigir a formaciones para que tiendan embiscada al enemigo en situaciones donde la fuerza bruta es lo que cuenta.
Bueno y te hablaría sobre los Króxigors pero...casi que toodos saben para que son, son para enemigos con mucha armadura o con una Resistencia alta.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando Estegadón

Mensaje  Admin el Dom Jun 28, 2009 1:08 pm

Hola gente estoy pintando un Estegadón (el anterior al de esta temporada) y cuando lo termine tengo pensado ponerlo a la venta una vez lo haya pintado, ya pondré fotinos y eso así que...ANIMAROS y compradlo que los fondos son para las cosas q ponga en el foro como las White Dwarf de estos 3 meses pasadas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hombres Lagarto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.