Bretonia

Bretonia

Mensaje  gotrek el Jue Jun 19, 2008 6:12 pm

ola de nuevo pues bretonia tambien entra en uno de mis ejercitos la verdad para mi es un ejercito bastante flojo lo que tiene es puede ser uno de los mas xulos si lo tienes todos pintados.a mi me gustaria ampliarlo por que por ahora solo tengo dos unidades de 10 cab.del reino , 2unidades de21 arqueros 15 hombres de armas y 5 escuderos montados una hechicera un heroe y a louen en hipogrifo. y me gustaria tener unos 3000 puntitos o por ahi pero poko a poko asta que no termine de pintar los enanos nada porque sino no pinto ni uno ni otro.un saludo.

gotrek

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

No te metas con ellos!!! XD

Mensaje  Admin el Jue Jun 19, 2008 9:33 pm

Amos a ver ese fue mi primer ejercito y... son de lo mejorcito con esos si sabes usarlos son de la cosa más peligrosa que puede haber, y me direis porque los dejaste bueno en realidad os vendi para poder comprarme mi imperio y al final me compre una moto XD.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Es mi humilde opinion!!!

Mensaje  gotrek el Vie Jun 20, 2008 12:13 am

sabes demás que por ejemplo un hombre árbol contra una unidad de caballeros del reino no haría nada tio.Si tienen a los del grial pero mete 5 y se acabo xq son krisimos. Ah spor cierto tienes los caballeros akellos de bretonia.. Me interesan tio. Yate yamo!!!

gotrek

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Un caballero se balanceaba...

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Sáb Jul 19, 2008 12:14 am

Bretonia hiede contra el viento.

ES el supuesto ejercito de caballeros pero todos son mas caros k los mejores caballeros del imperio y peores,tienen menos fuerza menos armadura el mismo liderazgo y solo mueven un poco mas,su infanteria da pena los mismos atributos k un goblin incluido el liderazgo y son carisimos.y no tienen nada mas ni polvora ni cañones ni nada ... bueno si una catapulta askerosa xd.

A si k ya sabeis haceros del imperio y a bretonia k la den. Los gigantes no son muy listos pero tienen suficiente cerebro como para ke un hombre se bañe en el.Karl Franz a sus capitanes en la batalla de Wolfemburgo

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Bretonia Out.

Mensaje  Admin el Dom Jul 20, 2008 12:20 am

Bretonia cada vez es peor XD vale jugue contra un adversario malísimo pero... mis milicianos consiguieron matar a una unidad completa de Caballeros del Reino xq se adentraron en el bosque madre mia les impactaba a 5 y les heria a 5 y claro 20 ataques... no duraron mas de 2 turnos... ahi mis milicianos comenzaron a pillar prestigio despues de un buen tiempo se volvieron a despertar consiguieron destruir una unidad completa de Driades cargando frente a frente, consiguieron resistir el Miedo y despues mataron 6 de una unidad de 12 y al final huyeron como nenas malas, y huyeron 15 cm pero mis milicianos siguieron 23 jajaja.

Admin
Admin

No se kien diseño el codex de bretonia ...pero k lo ingresen

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Lun Dic 08, 2008 1:13 pm

Acabo de leer una cosa y estoy alucinando solo tiene dos unidades singulares caballeros del grial y un...trebuchet asta todo normal pero es k los caballeros del grial son 0-1 o sea solo una unidad por ejercito y ademas de 12 minis de maximo ridiculo eso kiere decir k a 3000 ptosmientras los orcos pueden llevar dos gigantes y 3 troll el imperio dos de salvas y una bateria de cohetes bretiniao puede llevar 12 caballeros de mierda y catapultas me parece penos adema son mazo de caros y no son muy wenos ala ya lo e dixo a ver si renuevan bretonia k falta le ace(desde k los eligio el chalfo no an levantao kabeza)XDXD Very Happy Laughing Laughing Laughing lol! affraid

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Bretonia

Mensaje  Admin el Lun Dic 08, 2008 1:58 pm

Son penosos pero creo que eso de 0-1 se les quita metiendo en el ejército a Louen no? nose es que ahora no tengo el codex pero de todas formas para mí son maliiiiisimos no se quien los creo pero vamos el pobre los estaria creando mientras se estuviera peleando con alguien o algo porque vaya ejercito

Admin
Admin

Bretonia

Mensaje  Admin el Sáb Jul 11, 2009 2:07 pm

Hola gente pues me voy a hacer del Fantasy ahora de Bretonia, quiero hacerme de unos 2000 puntos para empezar, decidme ¿a salido alguna miniatura nueva de Bretonia?

Admin
Admin

Bretonia

Mensaje  Admin el Dom Jul 12, 2009 2:52 pm

He estado mirando y creo que es un ejército muy bueno para partidas de 1500 o 2000 puntos porque a esos puntos el enemigo no puede prepararse al maximo y Bretonia pilla la caballeria y tooodo para adelante y los del pegaso son la ostia

Admin
Admin

Re: Bretonia

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Lun Jul 13, 2009 9:35 pm

Admin escribió:Hola gente pues me voy a hacer del Fantasy ahora de Bretonia, quiero hacerme de unos 2000 puntos para empezar, decidme ¿a salido alguna miniatura nueva de Bretonia?

Desde la última reedición de su libro no ha salido nada en absoluto

Lo mejor que puedes hacer es hacerte con un batallón para empezar, y más pegasos por tu cuenta
Johannes Ludwig mariscal

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Bretonia

Mensaje  Admin el Lun Jul 13, 2009 9:37 pm

Han vuelto a cambiar el libro? haber no es este el que hay?

Esa es la portada del libro que hay ahora no?
Por cierto una cosa, vale que con bretonia se pueden usar con menos de 2000 puntos 4 heroes, pero...¿tengo que tener por narices un portaestandarte de batalla? es decir entonces si es así ya por narices pierdo dos opciones de heroe con un capi que controla el ejercito y el portaestandarte que es igual pero con estandarte (y sin poder ponerle equipo).

Admin
Admin

Bretonia

Mensaje  Señor Skaven el Sáb Jul 25, 2009 2:14 pm

Puagg para mi es un ejercito mierda porque empiezas a exar el exizo ese de asustar a las bestias y adioooos caballos jajja
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Bretonia

Mensaje  Admin el Sáb Jul 25, 2009 2:38 pm

Si hombre Señor Skaven tu te crees que es tan facil hacerle hechizos a los regimientos? además Bretonis puede llevar si kiere 4 heroes es decir portaestandarte, capitan y dos hechiceras es que parece que no pero resistencia magica tienen y la bendicion de la dama tambien cuenta.

Admin
Admin

Re: Bretonia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado