Reyes Funerarios de Khemri

Reyes Funerarios de Khemri

Mensaje  Admin el Vie Jun 20, 2008 2:43 pm

Bueno este ejército está muy marginado porque todos dicen que no valen para nada pero... yo pienso que no, en realidad voy a comprarme si eso una caja cada mes o cada dos meses todos dicen que son muy malos en magia en combate en disparos... pero YO HARÉ QUE CONSIGAN PRESTIGIO!!!, porque empecemos con sus comandantes, el Rey Funerario vale HA6, F5, R5,H4,A4 es la caña pero no solo hace eso, lleva arma funeraria y tiene el poder de Hágase mi voluntad que puede invocar tropas igual que el sarcerdote, sus unidades básicas vale solo HA2,F3 y R3 pero vienen en cajas de 20 y los sacerdotes y los reyes pueden invocar x turno a 2D6 miniaturas, tienen a la Guardia del sepulcro que... un F4 y R4 y con armas funerarias... pueden hacer mucho daño en buenas manos, despúés estan los Ushabti tios que no sa saben ni que son pero con F6, R4,H3 y A3 y cuenta tb como arma funeraria y claro estan los Gigantes de Hueso que tienen F6, R5, H6 y A4 estosson increibles y encima si consigues matarlo puede llegar el rey o el sacerdote y decir ARRIBA!!! y bueno pues a tener que matarlo otra vez, algo que me encanta de este ejercito es que puedes revivir a cualquier miniatura del ejercito y los canticos que tienen que pueden ser uno que hay para que muevan dos veces, otro que hay para que combatan cuerpo a cuerpo dos veces o que disparen dos veces, bueno pues eso es lo que digo de estos esqueleticos soldados.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Armas funerarias.

Mensaje  Admin el Vie Jun 20, 2008 2:45 pm

^Por cierto e estado hablando sobre armas funerarias mucho y por si acaso no saben los que hace es un arma que tiene golpe letal es decir si impactan con un 6 pues te hieren automaticamente, a que jode!! XD

Admin
Admin

Reyes?

Mensaje  Señor Skaven el Miér Jul 23, 2008 6:48 pm

Jajaja por favor deberían kitarle eso de REYES xq no hacen nada jugué un monton de veces contra ellos y no hacen nada siempre les gano es un ejercito que nada mas que sirve para que kede wapo en la estanteria de tu abitacion.
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Settra.

Mensaje  Admin el Vie Ago 01, 2008 5:37 pm

Dios que wapo el otro dia jugue una partida con un amigo (q lo malo es q se va dentro de nos dias a vivir a otro sitio) y tiene Reyes funerarios DIOS es la miniatura mas wapa q e visto, ains ya se lo q es el amor a primera vista XDXD

Admin
Admin

Re: Reyes Funerarios de Khemri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado