OGROS!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

OGROS!!!

Mensaje  gotrek el Mar Jun 24, 2008 11:56 am

este ejercito es mui bestia cuando se le añade a imperio como mercenarios decanta un monton la partida si los dejas moverse por ahi hay que ir a por ellos.ah por cierto ahora que he acabado mi ejercito he pensado en poner en venta todo lo que tengo y comprarme reino ogro...si os inyeresa bretonia o condes ir a compra-venta

gotrek

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Que pena XD

Mensaje  Admin el Miér Jun 25, 2008 1:42 am

Con lo wapo que estan los condes vampirooooooo bueno que es una putada que los kieras dejar ^^

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

YA NO HAY VUELTA ATRAS

Mensaje  gotrek el Jue Jun 26, 2008 1:43 pm

ya tengo el libro del reino ogro!!!!!
ahora ya solo faltan muxas minisssssss

gotrek

Ver perfil de usuario

MINISSSS

Mensaje  gotrek el Vie Jun 27, 2008 11:12 am

YA TENGO UNA DE OGROS TORO Y UNA CDE GNOBLARS JEJE

gotrek

Ver perfil de usuario

Y MAS MINIS!!!!!!

Mensaje  gotrek el Sáb Jun 28, 2008 2:28 pm

SUMAMOS UNA CAJA DE OGROS TORO, UNA DESUELTAFUEGOS Y UN DESPOTA QUE HEW VISTO Y MOLA UN WEBO.

gotrek

Ver perfil de usuario

Ogros.

Mensaje  Admin el Lun Jun 30, 2008 1:03 am

Dios que pedazo de ejercitino te estas haciendo poco a poco bueno poco a poco mejor dicho mucho a mucho ^^ tengo ganas de probar como eres jugando con los ogros ^^.

Admin
Admin

el corte ingles

Mensaje  gotrek el Lun Jun 30, 2008 2:09 pm

es que el otro dia fui al corte ingles y coji 2 cajas y me fui y no pito ni nada asique lo uniko que hay que mirar es que si tienen komo una pegatina pita pero se la kitas y ya esta.kompre una de sueltafuegos fui al coche deje la caja y subi con la bolsa coji la otra caja la meti y sali y ya tenia dos cajas.jeeeee.pues hay de imperio te puedo rebajar las cajas...jejejej

gotrek

Ver perfil de usuario

Cuidado.

Mensaje  Admin el Lun Jun 30, 2008 5:52 pm

Hombre tio vale que pilles más cajas y eso pero ten mucho cuidado con eso que no quiero quedarme sin compañero de armas!!! XD.

Admin
Admin

Como que rebajas!!!

Mensaje  Admin el Lun Jun 30, 2008 5:53 pm

Aqui no me rebajes na joer que este viernes es mi cumple!!! XD que no que es broma XD

Admin
Admin

otra unidad

Mensaje  gotrek el Vie Jul 04, 2008 4:47 pm

sumamos una unidad de tripasduras.joder que karo tio 4 putos gordos 30 pavos tio.
EN TOTAL: un despota , 2 de toros , 1 de tripasduras , una de gnoblars y una de sueltafuegos todavia esta todo precintado vi a ir pokoa poko pa tenerlo to bien pintadito.

gotrek

Ver perfil de usuario

Ogros.

Mensaje  Admin el Dom Jul 06, 2008 3:54 pm

Jajaja pues vete preparando con los ogritos esos porque me han regalado por mi cumple nada mas y nada menos que a Ar-Ulrik huajaja solo te dire ese nombre y ya veras como aprenderas a temerlo... sobre todo los elfos silvanos XD

Última edición por Admin el Jue Jul 10, 2008 11:30 am, editado 2 veces

Admin
Admin

muerte a ar-ulrik

Mensaje  gotrek el Jue Jul 10, 2008 11:06 am

ese feo va a morir a manos de un rompehierros o un despota que prefieres?jeje.es broma habra que verlo si reparte o no ?

gotrek

Ver perfil de usuario

Ar-Ulrik

Mensaje  Admin el Jue Jul 10, 2008 11:29 am

Jajajaja tío te estas metiendo con un sacerdote guerrero que tiene plegarias propias pero es un sacerdote con Habilidad de Armas 5 y tiene un martillito que su dios Ulrik le da un don, es decir, al comenzar la partida tiro un dado y de 1-3 siempre tiene +2 a la Fuerza pero cuenta como arma de mano, con un 4-5 adquiere Golpe Letal y con una 6 tiene +2 a la Fuerza y +1D3 heridas al cargar por cada herida no salvada.
Por cierto y este tio tiene muuuuchas reglas especiales y este sacerdote puede usar 2 plegarias por turno y se quedan las plegarias para toda la partida huajaja.

Admin
Admin

Ogros,Ogros ogros cojonudos como los ogros no hay nigunos.

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Sáb Jul 19, 2008 1:29 am

Son dios y hay van unos truvos para claudio(gotrek)

1-asegurate de estar a mas de 15cm por que sino no te beneficias de la arremetida(barrigazo)y tiene k aber mas de tres ogros.
2-cuidao con los cañones te pueden destrozar
3-no malgastes potencia de ataque sus cargas son potentisimas pero no tienes muxas unidades asi k elige kontra kien kargar
4-los sueltafuegos son un as en la manga no malgastes una descarga en objetivos flojos o baratos
5-los gnoblars eeeeejs son dios (si no me e vuelto loko) son justo lo ke contrarresta los puntos debiles de los ogros dan filas potencia y sus atakes de proyectiles son bastanre decentes si lo son.de fuerza dos pero entre 40 y cien tiros alguno dara.

nada mas de momento k tambien tengo ogros

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Ogros :S q miedo.

Mensaje  Señor Skaven el Sáb Jul 19, 2008 1:33 am

Joder e jugado unas 3 partidas contra esos tipos y son demasiado fuertes!!! los odio!!!
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Mis ogritos.

Mensaje  Admin el Sáb Jul 19, 2008 1:50 am

Boo señor skaven no te pases con los ogros q son mis mejores mercenarios XDXD na es broma cada uno dice lo que piensa ^^.

Admin
Admin

MAS OGRITOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje  gotrek el Mar Ago 05, 2008 12:07 pm

sumamos a lo que ya tenia un comehombres pirata,trampero y un ninja y una gargantua....jejejejejeje

gotrek

Ver perfil de usuario

A mi los ogros me dan susto...

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Miér Ago 06, 2008 9:34 pm

El otro dia en la ultima partida de clasificacion m petaron por los putos xekeos de miedo m kago en toooooo komo los odio xd

Es k kon liderazgo 6 pos no se supera nada ay k kobardes menos mal k m e clasificao k si no .

Gorblum komekalamarez

Ver perfil de usuario

Maldito miedo.

Mensaje  Señor Skaven el Dom Ago 10, 2008 12:12 am

Veis... a mis Skavens le pasa lo mismo, la mitad de mis tropas se van a casita a tomarse un helado por el miedo, es que... encima que son fuertes le ponen miedo es que se pasan xD.
Señor Skaven

Ver perfil de usuario

ya pero weno

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Dom Ago 10, 2008 1:37 pm

Esta bien k kausen miedo ... si lo kausa un zombi no lo va a kausar un ogro k es grande feo huele mal y te mordiskea las piernas kuando estas vivo todavia... si es k dan muxo miedo.lo weno de k causen miedo es k como son pocos no te superan en potencia(tienen tres cada uno y las unidades mas bestias son de seis, 6x3=18 los skaven igual k los goblins son regimientos de 20 o mas asi k 20 o mas x 1=20 o mas ya le superas en potencia y como casi no disparan excepto los sueltafuegos k para una cosa k dispara no veas como xd) pos aunke falles el chekeo no huyes solo le impactas a seis ese turno asi k no esta tan mal.weno espero k t sirva por k komo los goblins y los skaven tiene kosas en komun pos no podemos ayudar ademas maxacamos juntos a los enanos(jeje claudio) weno pos eso k si pones una foto de tus skaven (primer plano no k soy joven para morir)m gustaria verlas dew

Gorblum komekalamarez

Ver perfil de usuario

Alianza con Goblins?

Mensaje  Admin el Dom Ago 10, 2008 4:02 pm

XD te imaginas una partida de 2 vs 2 en la q estuvieramos tu y yo aliados? madre mia necesitariamos la mitad del tablero nada mas que para nuestras tropas xD bueno a ver cuando me compre la camara digital pongo alguna fotino ^^ a ver si soy capaz de insertarla XDXD y pon tu alguna foto.

Admin
Admin

Reinos Ogros.

Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 5:53 pm

Hola pues me gustaría que alguien me dijera lo pimero que me tendria que pillar para un ejercito a 2000 puntos de Reinos Ogros porque tengo el Imperio pero siempre e tenido ejercitos de los BUENOS y ahora kero tb uno malo para jugar con mi gente bueno decidme lo basico xfa yo ya tengo 6 Ogros Toro y un comehombres (el pirata). Sino decidme un ejercito del mal que mole a mi me encantan los del Caos los nuevos estan... que wapada.

Admin
Admin

Reinos ogrooos

Mensaje  Señor Skaven el Lun Dic 08, 2008 5:36 pm

Pues nose tengo un amigo que tiene reinos ogros y él empezo con una de tripasduras una de ogros toro una de gnoblars un despota de esos una de sueltafuegos y ya esta creo vamos tenia lo basico y con eso me a hecho bastante pupa varias por no decir muchas veces Very Happy que nose haber si pones fotos de tu ejercito de ogros cuando lo completes y suerte en tu ejercito
Señor Skaven

Ver perfil de usuario

mas ogrosss

Mensaje  gotrek el Vie Dic 12, 2008 3:32 pm

ya tengo un ogro cazadorrrr!!!!
yeva un lanzaarpones incorporado en su armamento, puede aguantar y dispara xq es la polla de bueno

gotrek

Ver perfil de usuario

Son diooooses

Mensaje  Admin el Sáb Dic 13, 2008 2:51 am

Oye Gotrek una cosa ese tipo es Mercenario? es que estoy reuniendome todos los Ogros que sean mercenarios para mi ejercitito Imperial^^ ojala sea Mercenario porque un tipo con un arma que es igual que un lanzavirotes...buff que pupa para el que vaya en contra de ese.

Admin
Admin

Re: OGROS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente