El Imperio.

El Imperio.

Mensaje  Admin el Mar Sep 09, 2008 1:09 pm

Yo pienso que la debilidad del imperio son sus tropas con Habilidad de Armas 3(la inmensa mayoria) porque lanceros HA3, alabarderos HA3, milicianos HA3 y no sigo bueno los espadachines no pero porque son espadachines y tienen HA4, y tambien algo pero que muy malo para los humanos es su R3 que vamos eso jode mucho, y... creo que esos son los puntos débiles de mi ejercitito. Smile

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

LOS GoBBoS (o sea Goblins) XD

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Mar Sep 30, 2008 2:05 pm

No acabariamos nunca si las dijera todas XD pero weno lo primero el liderazgo esto...5 luego la HA ... 2 pues vaya tienen poka armadura pokas armas solo lanzas y espadas y arcos...cortos de los k llegan 40 cm aghhhhhh pero luego estan los yonkis kon bolas gigantes ,gigantes grandotes de verdad trolls arañas garrapatos lanzavirotes catapultas lanza goblins-cometa chamanes muy brutos y unos heroes k engañan y te pueden dar un susto pero en general dan bastante pena sobre todo los goblins de line una cosa verde con un palo afilado un cacho hierro y un escudo de tela pero como son UN HUEVOOOOOOOOO pos ganan siempre ... menos contra ogroooos dios komo los odio EJEM weno al final no tienen tantos puntos debiles como parece al principio y son mejores de lo k se destila de su perfil de atributos sin mas adios.

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Gobbos

Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 7:09 pm

Por favor esto es de goblins esohy que escibirlo en Orcos & Goblins ^^

Admin
Admin

Debilidad imperial

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 20, 2009 4:03 pm

Pues creo que, aún siendo una debilidad lo de la HA3, peor aún es el liderazgo 7. Todavía me duele la primera batalla (y derrota, por supuesto)que jugué. Fue contra Caos e iba a cargar con 3 unidades contra cosas que daban miedo y... no superó ninguno de los chequeos. Sad El resultado fue desastroso porque me cargó él y el que no huyó fue debidamente masacrado
Johannes Ludwig mariscal

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Debilidad Imperial

Mensaje  Admin el Sáb Ene 24, 2009 4:18 pm

Hombre ya se lo del Liderazgo pero con dos dados sacar 7 o menos es bastante posible lo unico que ya tus 3 unidades que huyan...ya fue un poco de mala suerte no?

Admin
Admin

Re: El Imperio.

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Lun Ene 26, 2009 4:08 pm

TREMENDO. Por eso ahora llevo en algún héroe o paladín el Icono de Magnus
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

El Imperio

Mensaje  Admin el Lun Ene 26, 2009 9:32 pm

jejej el Icono de Magnus mola xD suelo usarlo de veras

Admin
Admin

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Sáb Jul 04, 2009 2:05 pm

Otras debilidades del Imperio, aunque parezce mentira, es el tanque a vapor contra ejércitos de disparo, sobre todo contra otros imperiales y contra skaven. Me explico:

Contra Imperio es evidente: un cañonazo por turno haciéndole 1D6 heridas, con el primer cañonazo bien dado pasa a ser un elemento más de escenografía, y del segundo, pasa a ser historia
Lo mismo contra Skaven y su dichoso cañón de dispormidad. Con la edición anterior de tanque, el cañón de disformidad no era más que un juguete que lanzaba luces de colores contra el tanque, pero con esta edición le zumba un D6 heridas, y el resultado es el mismo que con el cañón imperial.
Los virotazos los aguanta bastante bien, y el cañón enano ha de estar tuneado para poderle hacer verdadera pupa.
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Sáb Jul 04, 2009 2:29 pm

Sin embargo, de lo mejor que tiene el Imperio, son, desde mi punto de vista, los destacamentos, y los sacerdotes (y archilectores)

Lo peor los personajes con nombre (que en otras ediciones los llamaban especiales): o son caros para poderlos meter en una partida normal, o flojean en algo, que unido a los puntos que valen casi no se ven por las batallas.
Emperador en grifo: flojea el grifo (si lo matan, el emperador a pie es muy malo)
Kurt es excesivamente caro
Baltasar es buen mago, pero va en un pegaso y mala salvación
Volkmar es bueno solo contra no muertos en general, pero no lo pongas contra otros pues es prácticamente inútil
Ludwig Sí es la excepción: sí compensa lo que cuesta
Luthor tal y como está en las FAQs no solo es malo, si no que cuesta menos un sacerdote guerrero con talismán
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

El Imperio

Mensaje  Admin el Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

Tienes razón lo unico que hay que saber usar las miniaturas, yo por ejemplo tengo a Baltasar Gelt y lo seutilizar y cada vez que lo uso minimo se lleva sus 300 puntos por delante, de otros personajes te hablaria pero no tengo mas personajes con nombre xDD, ¿cuales tienes?

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado