El Imperio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Imperio

Mensaje  Admin el Lun Jun 16, 2008 11:44 pm

Esta es la parte que más me gusta ^^ ya que es del ejercito que yo soy bueno ire poniendo algunas de mis tropas espero que hableis bien del Imperio XD

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

centrate!!!!!

Mensaje  gotrek el Jue Jun 19, 2008 6:17 pm

este es tu ejercito pues centrate aki y azte de 4000 puntazos en imperio que sabes que cunden komo pa jartate de pinta todo el verano ko.ño.jejeje y komprate a luthor huss o komo sea pa arrasar ya kon todoooo!!!!

gotrek

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

El cumple del super Admin XD

Mensaje  Admin el Jue Jun 26, 2008 2:51 am

Bueno tranki q me centrare xq el 4 de Julio es mi cumple y... solo pedire... cajas, cajas y más cajas de warhammer XD

Admin
Admin

Fe de Erratas, Montura Mecánica.

Mensaje  Admin el Lun Jul 14, 2008 1:24 pm

La Montura Mecánica tiene un modificador de "-2 cm al movimiento", en vez de los -3 cm indicados.

Admin
Admin

Sumo sacerdote Ar-Ulrik. Comandante.

Mensaje  Admin el Mar Jul 15, 2008 4:45 pm

Bueno voy a poner los tributos de este tipo xq no vienen en el Codex y es bastante bueno.
Usa solo una de Comandante. 325 Puntos.
M-10 HA-5 HP-3 F-4 R-4 H-3 I-5 A-5 L-9

Equipo:
·Armadura del lobo: Salvación por armadura de 4+, especial de 5+, resistencia a la magia 1 y el y la unidad en la que se meta (si se mete en una) son inmunes a los ataques de fuego (mágicos o no).
·Hacha martillo de Skoll: Antes de empezar la partida se tira 1D6 en esta tabla para ver que poder le da Ulrik.
1-3: +2 a la fuerza.
4-5: Golpe letal.
6: +2 a la fuerza y +1D3 ataques al cargar.
No se le puede añadir ningún equipo adicional.

Reglas especiales:
·Don del lobo invernal: +2 dados de dispersion a la reserva de dados de dispersión, puede usar 2 plegarias por turno, las plegarias que permanecen en juego, siguen en juego aunque lance otras plegarias.
·Plegarias: Puede usar hasta 2 por turno.
-Aullido de guerra: suma 1D6+2 a la carga.
-Destrucción: Toda miniatura enemiga peana con peana sufre un impacto de fuerza 4.
-Frío infernal: Toda miniatura trabada con Ar-Ulrik o su unidad hace un chequeo de liderazgo si falla obtendra un -1 para impactar.
-Cólera de Ulrik: Ar-Ulrik y la unidad pasar a ser inmunes al miedo, al pánico y al terror.

Admin
Admin

Ar-Ulrik. Héroe.

Mensaje  Admin el Mar Jul 15, 2008 4:53 pm

Usa solo una de Héroe. 145 Puntos.
M-10 HA-5 HP-3 F-4 R-4 H-3 I-5 A-3 L-9

Equipo:
·Armadura ligera (+3 puntos), armadura pesada (+6 puntos) y/o escudo (+3 puntos).
·Arma de mano adicional (+6 puntos) o arma a dos manos (+6 puntos).
·Puede ir montado en un caballo de guerra (+15 puntos) con barda (+6 puntos).
·Puede llevar hasta 100 puntos en objetos mágicos.

Reglas especiales:
·Bendición de Ulrik: suma +2 dados de dispersión a los dados base.
·Muerte a los débiles: odio a las miniaturas con Liderazgo 6 o menos.
·Plegarias: puede usar hasta 2 por turno. Las plegarias las podeis ver en el apartado de Sumo sacerdote Ar.Ulrik.

Admin
Admin

Los Grandes Espaderos

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Sáb Jul 19, 2008 12:03 am

Holaaaaaa!!!

Soy un jugador del imperio (soy javi para admin. y gotrek)y tengo los rarisimos grandes espaderos (rarisimos en badajoz)xd y no veas komo reparten mazapan. Hieden un poco HA 4 pero llevan arm. de placas 4+ de salvacion y son tozudos.Si los metes con un sacerdote guerrero (Gotrek k karl franz se curo de repente)xdxdxd,repiten para impactar(por el odio)hay si ke dan ostiones de verdad.Bueno si alguno los tiene hay van un par de trucos para usarlos.

1-Tienen k ir en el centro de las lineas,como son tozudos tus lineas no se derrumbaran tan facilmente.
2_si estan dentro del radio de accion de un estandarte no huiran nunca(a no ser k seas gafe).
3-a veces es mejor no usar el arma a dos manos,llevan tambien arma de mano y asi a veces pegan por iniciativa.

Sin mas me despido,pero k sepais una kosa k en warhammer 40.000 solo kedan ellos y los orkos(los mejores despues del imperio)los goblins

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Grandes Espaderos.

Mensaje  Admin el Sáb Jul 19, 2008 12:19 am

Dios esas miniaturas son mis favoritas del imperio tengo unas ganas horribles de tenerlos, aunque me va aq costar un ojo y parte del otro conseguirlo XD.

Admin
Admin

El ejército del Admin.

Mensaje  Admin el Lun Jul 21, 2008 5:20 pm

Bueno acabo de terminar por completo mi unidad de espadachines y ya llevo 2 Cazadores, y diré de antemano voy a tener a la guardia teutógena para los que no sepais quienes son son unos tios como los grandes espaderos que llevan armadura de placas y capa del lobo, ademas son tozudos y llevan martillos a dos manos huajaja son mejores que los grandes espaderos y los voy a conseguir haciendo una unidad de milicianos poniendoles capas y martillos hujajaja, mi ejército del norte poco a poco crece.

Admin
Admin

Capitanes de El Imperio

Mensaje  Admin el Lun Dic 08, 2008 6:54 pm

Una pregunta...e los capitanes me aconsejais montarlo en un pegaso? quiero decir sirve de algo? ademas de que muevan mucho mas? nose quiero probar a ver que tal son montados en un pegaso responded porfa que nose que hacer.

Admin
Admin

SALUDOS IMPERIALES

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 20, 2009 1:37 pm

Saludos a todos los imperiales.

Me presento, me llamo Juan Luis (Johannes Ludwig) y soy de Avilés, Asturias.

Mi ejército El Imperio, por supuesto.

Respecto a lo del capitán en pegaso, no lo pongo nunca por varios motivos: Como es volador no lo puedes meter en ninguna unidad, y por tanto es vulnerable a todo y no da liderazgo a ninguna unidad. Es verdad que al ser volador, y un capitán (por tanto no será el general) puedes mandarlo rápido a repartir estopa y si casca, que es harto probable, importa relativamente poco. Otro de los inconvenientes que tiene es la poca salvación que tiene pues los pegasos no proporcionan ninguna. Pero en fin todo es cuestión de gustos.

¡Gloria al Emperador!
Johannes Ludwig mariscal

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Vivan los Grandes Espaderos

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 20, 2009 1:42 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la combinación Grandes Espaderos con Sacerdote. Tozudos, con odio, Very Happy Very Happy Very Happy MOOOOLAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Si además les ponemos un destacamentín de milicia, y/o de arcabuceros o arqueros aseguramos el centro.
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Listas de ejército

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 20, 2009 3:58 pm

¿Por qué no compartimos nuestra "sabiduría" e intercambiamos listas de ejército?

Tengo una lista a 2000 para batallar contra demonios, reyes funerarios y vampiros, que tras 6 batallas, empaté 2 y masacré las otras 4 (lo cual no quiere decir que juegue hoy una batalla y pierda).

Comandantes y héroes

Volkmar (general)
Ludwig
Sacerdote a caballo con barda, arma a 2 manos, armadura pesada e Icono de Magnus
Hechicero a caballo con 2 Pergaminos

Básicas:
10 arcabuceros con tirador
5 caballeros con grupo de mando
7 caballeros con grupo e mando

Notas: en la pequeña se mete al hechicero

Especiales

5 caballeros del círculo interior con grupo de mando y estandarte de guerra (a mí me gustan los Lobos Blancos, pero se puede cambiar al gusto) Aquí se mete a Ludwig y al sacerdote a caballo (con la combinación de estandartes tienes un +4 en la resolución de combates

Gran Cañón

Singulares

Cañón de Salvas
Tanque a vapor

Con los 12 puntos que sobran se puede poner un estandarte mágico en una de las de caballería o un arma mágica al sacerdote (cualquier combinación es buena).

El despliegue es simple: Lo más tocho en el centro, y los flancos cuidados por las dos de caballería báica.
El manejo también lo es: PALANTE, cuidando los flancos con las dos de caballería. Si luchas contra demonios cárgate lo primero lo que te pueda disparar o hacer magia. Si hay un devorador de almas ... es fastidiado, pero procura entretenerlo con una de las unidades pequeñas y mandarlo al otro lado del campo de batalla de tal forma que des tiempo a lo gordo tuyo de engargarte de su centro.... y luego ir hacia el otro lado de donde esté el devorador. Contra Reyes no vas a tener demasiados problemas, y contra vampiros ve rápido contra su general, no le des opción ninguna a que haya demasiados esqueletos, zombies o demás en su unidad. Generalmente lo ganas por resolución de combate ... habiendo cargado tú, claro está.

Defecto de la lista: no lo pongas contra ejércitos con disparo (gritos de doncellas incluido): hay muchas cosas que llevan una diana incorporada. Aún así, los incineradores no son un grave problema... en el segundo turno suelen estar con tzeench.
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Ejercito imperial

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2009 12:33 am

Que buen ejercito tienes jeje este sabado pasado jugue una partida a 1500 puntos contra el Caos y gane x 500 puntazos Poweeeeer Imperioooo

Admin
Admin

Batalla

Mensaje  Admin el Lun Ene 26, 2009 9:46 pm

Bueno gente pues como e puesto en Interés General, voy a ir a la competicion y esta vez voy a ir con un ejercito un tanto raro (creo) haber os pongo mi idea de ejercito la lista es a 1500 puntos.
·Héroes:
-Capitán con armadura de placas, escudo y espada de la fuerza.90 Puntos.
-Sacerdote Guerrero con martillo a dos manos, Armadura del Hierro Meteórico y pergata de dispersión.144 Puntos.
-Hechicero de Guerra nivel 2 con Armadura de Tarnus y Báculo del Poder Mágico. 145P
·Unidades Básicas:
-20 Espadachines con grupo de mando completo.145Puntos.
-10 Espadachines con grupo de mando completo. 85 Puntos.
-10 Arcabuceros con grupo de mando completo y jefe con rifle largo de Hochland.120P
-10 Ballesteros con grupo de mando completo.100 Puntos.
-10 Arcabuceros igual que los anteriores.120 Puntos.
-10 Cazadores con tirador. 105 Puntos.
-20 Milicianos con grupo de mando completo. 120 Puntos.
-20 Milicianos con grupo de mando completo. 120 Puntos.
-5 Batidores con Jefe y Musico jefe con trabuco lanzagranadas. 129 Puntos.
-Gran Cañon. 100 Puntos.
-Mortero. 75 Puntos.
En total son 1598 puntos y haber mi idea es formar un gran muro de soldados y esperar (si jugara contra enanos cambiaria de tactica) y con todas mis tropas de disparo es decir los 20 arcabuceros, 5 batidores, 10 ballesteros, gran cañon y mortero ah y el hechicero, pienso hacer mucho daño en las filas enemigas y las pocas que les keden ser destruidas x daño y x resolucion de combates, ahora decidme cosillas que me pudieran venir bien ademas no pregunteis el xq no tengo caballeria xq la unidad que tenia me la han destruido x completo (mi hermano...) asi que xfa decidme cosas buenas y malas de este ejercito.

Admin
Admin

Re: El Imperio

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 27, 2009 4:52 pm

Un pequeño detalle: Los Sacerdotes NO pueden llevar pergaminos. Lo pone en el reglamento: Sólo los hechiceros pueden llevar objetos arcanos, y específicamente habla de los pergaminos
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Sugerencias

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 27, 2009 4:58 pm

A las unidades pequeñas (de 10) no les pongas estandarte. Si te ganan un combate, harto probable, te ganan 100 puntos por cada estandarte capturado. Si quieres tener ese +1 que dá a la resouición del combate haz unidades de 15 y ese +1 lo consigues por una fila.
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Sugerencias

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 27, 2009 5:03 pm

De hecho yo quitaba la unidad de 10 espadachines y la metía como destacamento de la de 20. Ventajas: puede contracargar y si huye no provoca pánico.

Saludos Imperiales
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

El Imperio

Mensaje  Admin el Mar Ene 27, 2009 5:22 pm

Ok muchas gracias lo primero es que no sabia que los pergaminos eran solo para hechiceros xD y otra cosa mi idea de la unidad pequeña es que van detras y para lo unico que serviran es para flaquear y dar resolucion

Admin
Admin

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Mar Ene 27, 2009 8:37 pm

Si tu idea es flanquear con la pequeña, hazme caso, ponlo como destacamento. La puedes desplegar detrás de la principal siempre que esté a 8 cm de la principal, la puedes desplegar donde quieras), y te beneficias del liderazgo de la principal, que si has puesto un héroe, suele ser de 8, en vez de 7 (gran mejora, aunque parezca mentira). Durante la batalla puedes manejar el destacamento como quieras, lo único que pasa es que si separa más de 8 cm pasa a considerarse unidad normal, pero si vuelve a estar a 8 ó menos vuelve a ser destacamento. No desperdicies una de las mejores armas del Imperio, los destacamentos.
Por lo demás, hay que ver los resultados.

Gloria al Emperador
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

El Imperio

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2009 11:58 pm

Ok muchas gracias ^^ pues vale los are destacamento jeje haber que tal aunque despues de los condes que tengo... nose que llevar

Admin
Admin

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Lun Feb 02, 2009 9:45 pm

Qué tal la partida?
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

El Imperio

Mensaje  Admin el Miér Feb 04, 2009 6:51 pm

Weeee me salio la partida de maravilla gane por 600 puntazossss weeee que caña aunque los destacamentos los unicos que hacian algo eran los que disparaban

Admin
Admin

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Jue Feb 05, 2009 8:27 pm

Suele ocurrir. Los destacamentos con disparo son una pasada. dan una flexibilidad increíble a las unidades
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Partida contra SKAVEN

Mensaje  Johannes Ludwig mariscal el Vie Feb 06, 2009 3:10 pm

El otro día luché contra Skaven. Gran batalla

Aunque sé que no es buena idea poner un tanque a vapor contra ellos, debido a su cañón de disformidad, tenía ganas de usarlo y lo desplegué junto a mi caballería en mi ala izquierda.
En el centro una de espadachines completa con un destacamento de milicia, una de flagelantes y el salvas.
En el ala derecha, protegido con un río, una de arcabuceros y el gran cañón
Como general tenía a un archilector a pinrel con 2 armas de mano (armaduras y talismanes aparte), un mago de nivel 1 (para llevar los pergatas), ambos en la de espadachines, y dos sacerdotes a caballo en sendas unidades de caballería.

Frente a mí tenía a mi izquierda, una de mosquetes, en una colina, un cañón e disformidad, 1 de corredores de la sombra y 2 de lanzadores de viento. En el centro 2 de guerreros de clan con un ingeniero en cada una, una de ratas gugantes y una de ratas enlatadas con alabarda donde estaba un maldito vidente gris (su general) y a frente a mi derecha, protegido por una granja otras dos hostigadores, una de lanzadores de viento y otra de corredores de la sombras.

Avancé con todo lo que se podía, el cañón hizo el ridículo sacando problemas en el turno 1 y no librándome de ningún skaven, impidiendo además que lo pudiera disparar en el turno 2. En su turno me hizo alguna baja con sus lanzadores de viento a mi caballería, haciéndome huir una de las dos. Su cañón de disformidad también hizo el ridículo. Por el centro avanzó, y su magia fué dispersada como es de rigor.

En el turno dos avancé un poco con la infantería, y cargué con la caballería contra 1 de lanzadores de viento y el tanque contra el cañón de disformidad, que huyó como debe hacer, y redirigí contra una de sombras que aguantaron (nadie sabe porqué). Además recuperé la de caballería que estaba huyendo. El salvas hizo lo mismo que el cañón en mi primer turno, con lo que no disparó ningún tubo, y como el cañón se estaba recuperando del problema del turno 1, no hizo nada. Los arcabuceros mataron a 2 corredores de sombra que como resultado huyó. En la fase de combate el resultado fue el esperado (murió mucha rata)

En su turno, lo primero que tuvo que hacer fue chequear terror a lo que tenía el tanque a su alrededor, huyendo los mosquetes (que siguieron huyendo hasta salirse de la mesa en turnos sucesivos). Cargó con todo a mi infantería y puso sus ratas gigantes de forma que me impedían cargar a mi caballería a su centro (buena jugada). El resultado de las cargas fue nefasto para él. Los espadachines aguantaron; el destacamento que había sido cargado por unos hostigadores, ganaron el combate, y los flagelantes aguantaron la carga de 2 unidades, inflingiendo 2 heridas a su vidente. En su turno de disparo me cepillaron la de caballería más avanzada, dejando vivo al sacerdote que los acompañaba.

Tercer turno: el destacamento mío, cargó el flanco de los guerreros de clan que estaban luchando contra mis espadachines, y la caballería que me quedaba contra las ratas gigantes. El tanque se atascó. Como resultado de todo lo dicho, la caballería ganó el combate de muchísimo haciendo huir a sus ratas gigantes a las que alcanzaron, los espadachines, ahora ayudados por el destacamento, arrasaron a los guerreros de clan, y los flagelantes mataron a su general (OE OE OE OE, OE, OE) y ellos mataron más flagelantes (la unidad se va deshaciendo como un azucarillo en el agua, pero aún quedaban 10).
En su turno poco le quedaba por hacer, salvo disparar y matarme más flagelantes. (quedó 1)

Turno 4: carga contra amerratadoras, muerte de mi flagelante y encararnos el uno contra el otro.

Turno 5: Por fin el cañón hizo algo: disparó contra las ratas enlatadas de flanco, matando a 5, y provocando que huyeran... hasta el final de la mesa. Sólo le quedaba en pie una de guerreros del clan. Lo demás estaba muerto o huyendo. El general skaven pidió el armisticio, que fue generosamente concedido por el archilector imperial.

A parte de 2 cuadrantes en mi poder, 1 estandarte capturado y su general muerto, a mí me quedaba vivo la de espadachines con su destacamento, el tanque, el cañón, (el de salvas murió a magia) la de arcabuceros con tirador, mi general y 2 sacerdotes (la otra de caballería también fue cazada a magia, maldita fuerza irresistible). El mago murió en combate. A él solo una de guerreros de clan y un ingeniero.

Viva el Imperio
Johannes Ludwig mariscal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente