Historias, trasfondos.

Ir abajo

Historias, trasfondos.

Mensaje  Admin el Sáb Dic 06, 2008 12:38 pm

Este post lo e creado para los que sepan de historias o de como se crearon los ejércitos o si tiene mucha imaginación y ganas de escribir aquí podrá escribir la historia que se invente ^^ espero que escribais mucho ^^

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Trasfondo de mi ejercito imperial ''Brazo de Drakwald''

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Dom Dic 07, 2008 10:08 pm

El sol del mediodia bañaba la cara de Albert y sus martillos gemelos brillaban con la ira de Sigmar al percibir a los Hombres Bestia.

-''Somos el ultimo reducto de drakwald que queda dijo el sacerdote con voz decidida,somos el orgullo del Imperio''

miro a sus hombres sus uniformes turquesa brillaban con la luz del dia y sabia que eran buenos hombres,que no le fallarian.

La batalla se produjo mas o menos como esperaba, las bestias de Caos salieron del bosque con una vitalidad sobrehumana pero con poco seso y se estrellaron en el muro de lanzas, alabardas y espadas matando y muriendo salvajemente.Al final del dia se retiraron dejando a la mitad de sus hombres muertos,aunque su numero de bajas rivalizaba con las de los engendros lo uniforme de sus hombres ya no eran brillantes, ni siquiera eran ya turquesas eran a partes iguales turquesa y rojo sangre,Albert sabia que no pasarian del dia siguiente ese maldito bosque estaba infestado de alimañas que no se acababan nunca los pocos supervivientes se retiraron por la noche al mando de Albert Von Duranberg el ultimo sacerdote de Drakwald.

FIN

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Lun Dic 08, 2008 12:40 am

Escribir algo k esta bn aparte asi kreando un trasfondo o una historia se personalizamejor un ejercito mi ejercito brazos de drakwald es turkesa y rojo pero lo pinte asi por k hice primero la historia y mi sacerdote es el general del ejercito y lleva dos martillos en fin k os animeis y escribais k se le coge el truco dew

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuln.

Mensaje  Admin el Lun Dic 08, 2008 12:44 am

Voy a poner este frangmento del codex de ejercitos: El Imperio porque mi ejército es de Nuln y me encanta este fragmento.
Nuln se encuentra en medio de las rutas de comercio del sur, por las que pasan mercaderes de Wissenland, Stirland, Averland y tierras más orientales. Hace tiempo, Nuln alojó la corte del emperador, aunque su reputación como cuna del conocimiento ha quedado completamente eclipsada por Altdorf en los últimos siglos. Nuln es la ciudad en la que se asienta el Colegio de Artillería Imperial, una extensa red de forjas en la que veteranos herreros manufacturan y mantienen los trenes de artillería imperiales. A pesar de que hay bombas de vapor (que antaño desarrollaran los Enanos para permitir la circulación de aire fresco por los estratos más bajos de las minas que habían construido debajo de las montañas) repartidas por todo el complejo para ventilar los gases perniciosos de las fundiciones, hay zonas de Nuln que permanecen cubiertas por el humo día y noche.
El Reik es demasiado ancho y caudaloso al norte, a su paso por Nuln, como para tender puentes; por eso, el puente que cruza Nuln al paso del gran río por la ciudad es una de las maravillas del Viejo Mundo. Aunque Altdorf haya muchos puentes (pues el Reik se divide en varios canales), para Nuln es todo un orgullo que ninguno de los puentes de la capital sea tan magnífico como este.

Bueno este es el fragmento de donde está situado Nuln y lo que tiene ^^ espero que os guste.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

El enano blanco.

Mensaje  Admin el Miér Dic 10, 2008 11:47 pm

Todos los Enanos, desde el más joven barbilampiño al Barbalargas más veterano, son capaces de recitar la Saga de Grombrindal de memoria. Se trata de un relato épico compuesto por muchos centenares de versos, en el que se detalla cómo este enano de leyenda recorre caminos montañosos que solo se conocen los Enanos y aparece de improviso cuando se necesita su ayuda.
Pero la verdadera identidad del Enano Blanco es un misterio para todos. Algunos sostienen que no es otro que Snorri Barbablanca de Karaz-a-Karak, el único Rey Enano en recibir el honor y respeto del Rey Fénix de los Elfos. Otros afirman que el Enano Blanco fue antaño el amante de Valaya y amado por todos los dioses enanos. Sea cuál sea la verdad, la Saga de Grombrindal incluye estas y al menos cuarenta y tres sugerencias más. El Enano Blanco es un héroe de la época de las leyendas y el conocimiento de que ronda sus tierras llena de esperanza y orgullo el corazón de los Enanos.
Son muchas las ocasiones en las que un enano solitario, con capa y encapuchado se ha incorporado a un ejército enano en la víspera de una gran y terrible batalla. Solitaria y adusta, esta figura misteriosa evita la compañía, dedicándose a cuidar de su cerveza y mesándose la barba en silenciosa contemplación. Solo cuando llega el momento de participar en una batalla, se revela la verdadera naturaleza de este visitante misterioso, ya que deja a un lado la gastada capa y se lanza al combate con un fuego ancestral brillando en su mirada, Grombrindal se cobra una cuota sangrienta del odiado enemigo. Fue en la Batalla del Puente de la Ballena, cuando Grombrindal mantuvo el paso elevado frente a la horda de An-Cas el Fanfarrón, y el arrogante Jefe Goblin fue decapitado de un solo golpe. Lo mismo ocurrió en Pico Amargo, cuando los innumerables hombres rata fueron puestos en fuga por los escasos enanos mineros de Barak-Varr, gracias a la ayuda de un enano de barba blanca ataviado con unos harapos que los increpaba palabras de ánimo. Algo parecido ocurrió en Cragmere, cuando los poderosos héroes enanos de la época aplastaron el avance de un ejército de Hombres Bestia, Orcos y Goblins, resistiendo de lo alto de un montículo de cadáveres. Estas historias y otras muchas rinden tributo al heroísmo de Grombrindal y a la naturaleza milagrosa de su aparición; Grombrindal solo aparece cuando la llama de la esperanza se apaga y los espíritus de los Enanos están en sus horas más bajas.
En la víspera de la batalla, cuando el terror inunda los corazones de la hueste enana como una sombra oscura, los barbilampiños y barbalargas avivan el fuego de las hogueras y guardan una jarra de cerveza, por si un extraño ataviado con una capa gris se una a la refriega...
Espero que no os hayais cansado de leer ^^ jeje yo de escribir un poco espero que os guste.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias, trasfondos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.