Reinos Ogros.

Reinos Ogros.

Mensaje  Señor Skaven el Sáb Dic 06, 2008 4:55 pm

E ganado a los ogros!!! bueno que creo que su punto debil es conseguir separar sus lineas y rodearlos con todo lo que tengas a tu disposición, bueno la verdad es que es asi como e ganado yo ^^ haber responded a esto y decidme si a sido suerte o estrategia
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Wennno...

Mensaje  Gorblum komekalamarez el Lun Dic 08, 2008 12:24 am

Los ogros tienen un frente muyyyyy amplio y no lo digo porla panza XD

con tres miniaturas te abarcan cinco humanoides e incluso siete asi k rodearlos es jodidillo el tema es k son pocos pero como mueven tanto solo la caballeria les puede cargar de frente y casi siempre les ganaras por k la fuerza del primer golpe de caballeria les herira facil y les kitara su poka armadura el truco es cargar con caballeria y maxacar a los gnoblars(si lo ai k aunk parezcan una m.... son bastante weno por k komplementan el numero de los ogros)a disparos espero k te sirva pa la proximaaa eh ?¿?¿no a sido suerte juegas bn y mal pero si lo dejas en manos de la suerte es k no sabes jugar jeje k es peor en fin vaya testamento e puesto la ostia weno dew

Gorblum komekalamarez

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

ogros.

Mensaje  Admin el Lun Dic 08, 2008 12:29 am

Bueno la verdad es que si que nuestro amigo Gorblum tiene razon, creo que hasta tu estas diciendo que no a sido tu estrategia la que te a hecho vencedor sino tu suerte y eso de depender de la suerte en un juego como Warhammer... buff lo veo difícil aunque duela siento decirte que pienso que si volvieras a jugar contra ese muchacho con Reinos Ogros creo que te ganaría, juer mentalízate una estrategia no dependas de la suerte (consejo de jugador que lleva muuuuchos años jugando)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Re: Reinos Ogros.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado