World of Warcraft

World of Warcraft

Mensaje  Lord el Lun Dic 08, 2008 1:42 am

Hola pues me gustaría hablar sobre ese juego el WoW que todos hablan de él y tengo muchisimas ganas de jugar aunque dicen que hay que pagar para poder jugar...Sad como haya que pagar... me temo que me quedare sin juego jooo
Lord

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Wow

Mensaje  Admin el Miér Jun 24, 2009 1:41 pm

No te kedaras enanooo porque puede que yo lo pagueeee asi que ya sabeis a viciarse

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

WORLD OF WARCRAFT

Mensaje  Laura el Lun Jul 13, 2009 9:26 pm

Hola yo juego al wow y no hay xq pagar porque ay dos tipos del wow,es decir, ay el oficial en el cual te compras el juego y te conpras una targeta en la cual te sirve para 3 meses
la targeta vale unos 35€ y solo tienes k introducir el codigo k viene en el dorso de la targeta,luego hay otro en el cual es pirata u no tienes k pagar pero solo juegas tu solo no puedes luchar contra ningun oponente de tu misma raza, solo puedes matar a bichos para subir de nivel.

Claro k si os comprais el wow es recomendable k se compre la expansion entera, es decir, compraros los tres juegos xq asi podreis jugar mas tiempo y no teneis k estar gastandoos mas dinero en el juego.Ahora ay una oferta k te vienen los tres juegos x 69,9€ y una targeta de 60 dias gratis.Solo os digo k el wow es una pasada de juego ademas con la expansion han mejorado los graficos y aora es mas facil de jugar.

Pagina oficial del world of warcraft: www.wow-europe.com
Laura

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Worl of warcrat

Mensaje  Laura el Miér Jul 15, 2009 8:53 pm

Hola mirad yo creo k el wow es uno de los mejores juegos k ay aora en internet.Parecera dificil al principio, pero luego no tiene nada de dificultad solo cuando te mandan ha hacer misiones fuera de tu mismo territorio, lo mas pesado es cuando te mandan de un lugar a otro para hacer las misiones.
Laura

Ver perfil de usuario

WoW

Mensaje  Admin el Jue Jul 16, 2009 1:52 pm

A mí me encanta ese juego, llevo tiempo queriendo jugar, pero es que lo peor son los requisitos que pide el juego, pero es normal cada día le ponen mejores gráficos, esto... ¿podríais poner los requisitos mínimos, y si es posible también los requisitos recomendados?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario http://amigos-15.foroespana.com

Wow

Mensaje  Señor Skaven el Sáb Jul 25, 2009 2:17 pm

Yo juego al Wow y ¡es el mejor juego que han podido crear!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Señor Skaven

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Wow

Mensaje  Laura el Sáb Jul 25, 2009 2:39 pm

Hola Señor Skaven en cual de los dos juegos juegas en el pirata o en oficial. Yo juego en el ofial y vale ya se k es mas caro pero para jugar en un pirata k las misiones no son iguales y k no puedes luchar con tantos enemigos como en el ofial a mi no me gusta,ademas las partidas del oficial son muxo mejor, sin embargo para tener k esperar k se conecten mas compañeros en el pirata yo paso.

Asik yo recomiendo el oficial vale es mas caro pero ¡Y QUE!!!
¿Por cierto k eres de la alianza o de la orda? ¿Tienes la expansion entera? ¿En que nivel tienes a tu muñeco?

Yo tengo uno de la alianza y otro en la orda, pero jugar juego mas con el de la alianza xk me gustan mas sus misiones. Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing
Laura

Ver perfil de usuario

Re: World of Warcraft

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado